---

El Iphone escala posiciones como cámara según Flickr

 

Resulta simplemente impresionante observar las gráficas de Flickr sobre la cámara con la que se han tomado las imágenes que hospeda. El crecimiento del Iphone es espectacular.

Si miramos la gráfica de teléfonos móviles ya es alarmante su crecimiento, pero comparando con cámaras reflex de gran calidad, como la Canon 40D, resulta cuanto menos curioso que esté por encima un teléfono móvil. Y un teléfono como un Iphone, que no tiene una de las mejores cámaras de móvil.

¿Es esto un indicativo del espetacular aumento en ventas que anunciaban desde Apple? Desde luego tiene toda la pinta, porque una cámara muy superior como es la del N95 sigue dibujando una línea casi plana.

Será curioso volver a mirar estas gráficas seis meses adelante cuando hayan auténticas cámaras compactas de alta calidad integradas en teléfonos móviles, y ver que evolución han seguido.

Queda patente el enorme potencial de los móviles como herramienta de comunicación gráfica, y claro está, la sacudida que ha dado el Iphone al mercado.

Vía | Flickr.com

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados