---

Nokia Conversation, una nueva forma de leer SMS

De la misma forma que Google con su Gmail cambió la forma en que leíamos correo, Nokia podría ahora cambiar la forma en que leemos SMS usando el mismo modelo.

Con Gmail todos los correos del mismo remitente y asunto o tema, forman parte de una vista hilada, que ciertamente nos hace la vida más fácil en cuando a organización de correos. Sólo hay que desplegar la conversación -por así llamarlo- y parecerá que leemos con la claridad que se puede hacer en un foro, todos los correos ordenados.

Si eres de los que guardan 200 o 500 o más SMS en tu móvil sabrás lo complicado que es buscar uno de hace seis meses. Con la aplicación Nokia Conversation los tendremos todos ordenados como en Gmail, de una forma muy clara y simple.

Además como podemos observar en la fotografía nos mostrará la imagen que haya asociada en la agenda, cuando estemos en el índice general de SMS. Con la pantalla de conversación abierta, es posible hacer un envío de SMS rápido, que se parece más a un chat que a otra cosa.

Por el momento parece una buena idea, y después de probarla creo que es totalmente recomendable. Claro que siempre habrá alguien a quien no le guste, como sucede con Gmail.

El link de descarga para las diferentes versiones de Symbian está aquí.

Vía | Nokia Beta Labs

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados