---

Vodafone se hace con Blackberry Storm

Vodafone ha conseguido un acuerdo en exclusiva para distribuir el nuevo dispositivo de Blackberry llamado Storm. El acuerdo de distribución afecta a Europa, India, Australia y Nueva Zelanda.

La Blackberry Storm nace de la colaboración que RIM mantiene con Vodafone desde hace tiempo, por lo que casi puede decirse que ha sido diseñado por y para la operadora. Al margen de las bondades que casi todos los usuarios conocen de Blackberry, el modelo Storm incorpora una novedosa pantalla táctil sensitiva, que con su combinación de movimientos y gestos permitirá tener una rica experiencia al navegar, visualizar fotos, o escribir un correo electrónico. Ésta es sin duda la gran navedad, su pantalla táctil háptica de retorno táctil, que incrementa la interacción con el usuario y por tanto aumenta su facilidad de uso.

 La gran baza de las Blackberry ha sido durante años su teclado completo, que ahora pierde en favor de uno virtual, que puede configurarse como QWERTY, SureType o Multitap. Habrá que esperar a la reacción de los usuarios de toda la vida, al ver que sus preciados juguetes han sido “Iphonados”.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados