---

Nuevo Nokia E55

A mi la verdad es que el Nokia E51 siempre me ha parecido un excelente terminal, con todo lo necesario para trabajar y darle caña, pero con un espacio muy contenido. Además incorporaba buenas opciones para el ocio, incluso radio FM, y el precio no era excesivo.

Ahora llega su actualización lógica, el Nokia E55. Externamente el parecido salta a la vista, a la vez que tiene aires de fusión con el E71 en versión reducida. La novedad más importante es sin duda el teclado, que pasa a ser QWERTY con dos letras por tecla, como en la Blackberry Pearl. También la cámara sube a 3.2 Mp desde los 2.0 Mp anteriores.

En la parte trasera, nada especial a destacar, sólo sencillez y elegancia. El cuerpo es metálico como en el E71, y tapa trasera del E51. La pantalla de este terminal es de 2.4″ y una resolución de 320×240 pixels, bastante normalita. Su profundidad de color es de 16 millones de colores. Pesa 95 gramos, y sus dimensiones son de 116.5×48x9.9 mm.

Destaca su USB High Speed de hasta 480 Mbits, y el conector para auriculares de 3.5 mm. Asímismo, cabe remarcar su conectividad HSUPA con una velocidad máxima de  2Gbits.

Esperaremos a ver el precio se ofrece libre, y cuál es el primer operador en ofrecerlo subvencionado.

Vía | Nokia.com

One Response

  1. Imágenes del Nokia E55 en rojo | Buzz·Movil Says:

    [...] alguno días se comentaba la aparición del Nokia E55, un terminal sencillo, pero matón, con casi [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados