---

Desaparecido un móvil con Windows Mobile 6.5 en el MWC09, que Microsoft se apresura a desmentir

 

El flamante nuevo Windows Mobile 6.5, que aún no ha salido al mercado, podría estar tanto en manos de alguien que pretende realizar espionaje industrial, como de algún ávido usuario que pretende usar el dispositivo para su día a día.

En el marco del Mobile World Congress de Barcelona ha desaparecido un dispositivo HTC Touch2 o HTC Diamond2 -sin confirmar oficialmente- que llevaba el presidente de la empresa australiana Telstra para hacer demostraciones en el congreso, y cedido por Microsoft.

Por el momento nadie se atreve a decir si ha sido robado, o simplemente se ha perdido. 

El principal valor que podría tener es su sistema operativo-aparte, que podría ser mercancía de espionaje. Recordemos que Steve Ballmer presentó de forma oficial Windows Mobile 6.5 en Barcelona esta semana, pero aún no se está sirviendo comercialmente. Desde Microsoft afirman que no les supone ningún problema, y que están seguros de su producto y que no se encontrará información comprometida.

El dispositivo HTC además es uno de los terminales más atractivos que hay ahora mismo, por lo que es todo un “caramelo”.

Posteriormente, sobre las 13 horas Microsoft ha desmentido la desaparición, así que todo queda en un “bulo” del periódico australiano Daily Telegraph. Tras ésta última información, todo podría apuntar a manipulación de la empresa australiana Telstra, para ganar protagonismo.

 

Más información: El Mundo

4 Responses

  1. Alex Says:

    Chorizos hay en todos sitios xDDDDD

  2. Cris Says:

    estaria despistado, ahora ya tiene excusa para decir que en Barcelona somos ladrones

  3. Papito Says:

    Pues no se, yo he estado en muchos sitios de Europa y en pocos he visto tanta panda de maleantes con antecedentes y que siguen en la calle como en Barcelona/España.

  4. Hola, Windows Phone | Buzz Movil Says:

    [...] idea de Microsoft es innovar a Windows Mobile, aún sabiendo que es una marca muy famosa, pero manteniendo el contenido original para no causar [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados