---

Ventaja Móvil, nuevo OMV de IKEA

ikea

Ikea, el gigante sueco del mueble de diseño, está preparando su desembarco en el mercado de las telecomunicaciones en España. Para ello lo hará con su marca Ventaja Móvil.

La nueva compañía OMV en España usará la red de Vodafone, y está orientada a fidelizar a los clientes de sus tiendas. Las tarjetas SIM sólo podrán adquirirse en las propias tiendas, donde estarán concentradas todas las promociones.

Los precios no serán los más baratos: consumo mínimo 10 euros; 0.10 céntimos por minuto y 0.15 céntimos de establecimiento de llamada. Aunque el gran atractivo está en las llamadas on-net, entre clientes de la misma compañía que serán a 0 céntimos y sin establecimiento de llamada. Falta saber si habrá algún límite de minutos por llamada o diarios.

Ventaja Móvil subvencionará terminales a los clientes que hagan portabilidad, teniendo a 0 euros los modelos de Samsung J400 y E250, y los de Nokia 2630, 2760 y 5200. Para el Samsung i600 habrá que pagar 195 euros, y para el HTC S620, 180 euros.

Además dará acceso a internet mediante módems USB, y gracias la colaboración con British Telecom, telefonía fija y ADSL residencial. El ADSL tendrá unos precios de entre 35,95 ó 38,95 euros al mes, siendo con velocidades de 1mb y 3mb respectivamente. Llamadas nacionales incluidas.

Toda una declaración de intenciones de los suecos.

Fuente: ElEconomista.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados