---

Las 5 aplicaciones más absurdas para Iphone

beer_iphone

De toda la cantidad de apliaciones que hay en la App Store de Apple, hay algunas que realmente son absurdas. Seguro que viendo la imagen de la cerveza Carling ya sabéis de que va: la famosa aplicación que haciendo uso del acelerómetro del Iphone, es capaz de simular una jarra de cerveza mientras hacemos beber de ella.

cats_iphone

Pero hay otras que son dignas de mención, como Meow Cat. Si presionamos el botón rosa con el icono de un gato, el Iphone emitirá un pecuilar maullido gatuno. Esto pretende centrar la atención de nuestro gato doméstico para que nos mire, y aprovechar el momento para apretar el botón verde, y hacer la foto. Increíble, ¿verdad?

Pues hay más. Si te gusta Star Wars, ya puedes tener tu espada láser. Sólo has de estar en un lugar oscuro -para darle más emoción y realismo- y arrancar esta aplicación. Mostrará una brillante espada de color verde, con los botones correspondientes para hacer los efectos de sonido. El nombre de la aplicación es Lightsaber Unleashed Iphone.

star_wars_iphone

En la siguiente posición tenemos una llamada iSteam. Simula un espejo que se empaña, que arrastrando un dedo por la pantalla reproduce el característico sonido solemos escuchar al limpiar el espejo en el baño. Se puede personalizar la imagen de fondo, como nota curiosa.

isteam_iphone

Y ya por último, creo que la que se lleva la palma es Ducky. Se trata de un simpático patito de plástico -muy similar al de la imagen de usuario de Windows XP- que al presionar sobre la pantalla  puede que le recuerde su infancia a más de uno. Y para ésto, creo que lo mejor es ver… y oír.

Fuente: Crave

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados