---

Tonos gratis para tu Blackberry

blackberry_ringtone_generator_saved-on-pearl

 

El software Blackberry Ringtone Generator permite convertir de una forma fácil MP3 en tonos para Blackberry de una forma rápida y optimizada. Da la posibilidad de subirlo a un espacio en web, o guardarlo en tu propio disco duro, y soporta dispositivos desde los antiguos 713x hasta los actuales.

La oferta que hacen desde Blackberry Insight es su descarga gratuita durante 24 horas, siguiendo el link de abajo. Sólo funciona en ordenadores con Windows instalado. Por lo demás es un programa simple y efectivo sin complicadas opciones ni algoritmos que en realidad no interesan a quien simplemente quiere personalizar su dispositivo.

Permite seleccionar un fragmento del MP3 y hacer un previo para comprobar que es realmente lo que queremos. También muestra una estimación del espacio que necesitará el fichero resultante, muy útil para quien no va sobrado de espacio.

Además algo interesante, es que los tonos sirven para cualquier otro móvil de cualquier marca. Sólo hemos de guardarlo a nuestro disco duro, y subirlo al móvil con el programa del fabricante o por USB.

 

Link de descarga directa aquí.

Más información:  BlackberryInsight

One Response

  1. Fran Says:

    Eh! aun funciona el enlace, y han pasado mas de 24 horas!! :D

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados