---

Ya puedes pagar en MASmovil por domiciliación bancaria

masmovil_cuenta

El operador móvil virtual MASmovil ya admite domiciliación bancaria para su modalidad de contrato MASlibre, por lo que aquellos usuarios que no tengan tarjeta bancaria -o no quieran usarla- ya podrán disfrutar de la tarifa de 8 céntimos/minuto.

Recientemente MASmovil incorporó Paypal también como forma de pago, aunque mucha gente rechaza todo lo que sea manejar dinero por internet, o dar un número de tarjeta. Y pagar con tarjeta, no dejaba de ser una recarga automática, que tampoco gusta demasiado.

Así MASmovil ya tiene la misma forma de pago que las demás operadoras/OMV, y sigue limando diferencias. Pagar con recibo contra el banco era algo que muchos usuarios pedían desde hacía mucho tiempo.

Para activar esta modalidad si somos clientes, sólo hay que entrar en el panel de control y en el apartado métodos de pago, dar la numeración de la cuenta del banco o caja. Además tendremos que verificar nuestra identidad, y las instrucciones para hacerlo están en la misma pantalla.

Otra de las peticiones de los usuarios es igualar el precio por minuto entre prepago y contrato, que ahora está en 10 y 8 céntimos por minuto respectivamente. ¡A ver si hay suerte!

 

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados