---

Habla Fácil, una OMV del Banco Santander

banco-santander

 

El Banco Santander entra en el mercado de la telefonía móvil -como ya hizo Bankinter tiempo atrás- con una nueva operadora móvil virtual llamada Habla Fácil.

Lo hará bajo la cobertura de la red de Orange, y usando la plataforma tecnológica de KPN, la misma que usan empresas como Simyo, Vueling Móvil o Blau entre otras.

La intención es ofrecer una marca de prestigio en la banca española, Banco Santander, y llevarla como una marca de calidad en telefonía móvil a los actuales clientes del banco, permitiendo realizar promociones cruzadas.

Asímismo, la operación servirá par captar a más clientes hacia el banco, usando el argumento de los descuentos en llamadas y servicios telefónicos, y reforzar la imagen corporativa del banco.

Está previsto también que haya servicios de navegación mediante módems USB.

Quizá la presencia de una empresa como Banco Santander en la telefonía móvil genere inquietud, y veamos algunos movimientos estratégicos en las principales empresas del sector.

 

Más información: ElEconomista

4 Responses

  1. Luison Says:

    Otro banco que roba y que quiere robar tambien como las grandes de telefonía.

    Suma y sigue, no? ´

  2. Alexix Says:

    Esooo y cuando quiebre la OMV de Santander le damos subvenciones tambien!!!

  3. Tricsi Says:

    Pues no se si ganarán pasta, pero lo cierto es que hablar a 5 o 6 céntimos con Argentina está muy pero que muy bien. Es verdad que Happy movil tiene muy buenos precios internacionales, pero en nacional esto es mucho mejor, especialmente por los 0 céntimos entre números de Hablafácil.

    Yo tengo cuenta en el Santander, y lo he comprado para probarlo. De momento os puedo decir que hablé con Argentina 20 minutos el otro día, y he gastado muy poco saldo.
    A mi me parece interesante, y habrá que prestarle atención porque los inmigrantes necesitamos que alguien nos ofrezca algo bueno para hablar con nuestro país desde nuestro móvil.

    Con Hablafácil, no más locutorios!!

  4. Resumen de tarifas de Hablafácil | Buzz·Movil Says:

    [...] tarifas de Hablafácil hay que reconocer que son realmente competitivas en llamadas [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados