---

Apple rechaza una aplicación de Twitter por lenguaje ofensivo

tweets

 

Apple últimamente no para de sorprender a propios y extraños con sus nuevas normas para la tienda de aplicaciones -App Store-, de las que ya advirtió hace poco a los desarrolladores.

Ello le ha llevado a denegar la entrada en la App Store a la aplicación Tweetie v 1.3, cliente de la popular red social Twitter.

El rechazo hacia Tweetie se debe -de forma totalmente ilógica- a que la aplicación al presentar los resultados de una búsqueda mostraba lenguaje calificado como ofensivo.

Todo el mundo en internet sabe que puede encontrar cosas desagradables, y además sin buscarlas explícitamente. Eso pasa con los buscadores, emails, foros, redes sociales… Pero Apple parece creer que Tweetie es la culpable.

Quizá Apple debería banear también Safari, su propia aplicación, que puede devolver resultados con el mismo lenguaje o peor.

Esperemos que Apple despierte de su eterno sueño con el Iphone, o muchos desarrolladores emigrarán hacia otras tierras donde el sol comienza a lucir mucho mejor: Android o Windows Mobile, por ejemplo.

Abajo, una captura de pantalla de los resultados de búsqueda.

3327292

Link: TheIphoneBlog

2 Responses

  1. celularion.com Says:

    Apple rechaza una aplicación de Twitter por lenguaje ofensivo…

    Vota este post en celularion.com…

  2. Apple rechaza una aplicación de Twitter por lenguaje ofensivo Says:

    [...] portada votar pendientes corrillos   1 Apple rechaza una aplicación de Twitter por lenguaje ofensivo • buzzmovil.compor datagrama hace pocos segundos apple twitter aplicación Apple últimamente [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados