---

Cómo configurar VoIP en un Nokia (II)

Si alguien de vosotros ha seguido un anterior artículo sobre cómo configurar un Nokia E65 para usar VoIP y además obtener una cuenta gratuita en smsdiscount.com, quizá se haya encontrado con un problemilla al intentarlo con la conexión de internet de su operador móvil.

El problemilla viene si tenemos la red del móvil en modo GSM. Cuando intenta registrarse en el servicio VoIP directamente nos aparece un mensaje en pantalla diciendo que no es posible éste registro. En realidad ni lo ha intentado al detectar que nuestro móvil o no está en red UMTS o en conexión DUAL.

Una vez cambiado éste parámetro todo funciona correctamente de nuevo.

5 Responses

  1. Luis Says:

    Muy bueno este resumen para usar un Nokia en Voip! Gracias!

  2. ISI Says:

    Me sumo al comentario, habia configurado el Voip en mi N95 y no funcionaba. Le he cambiado este parametro y ahora funciona perfectamente. Gracias.

  3. » Cómo configurar VOIP en un Nokia E65 Says:

    [...] II del artículo con un pequeño matiz aquí. Puedes seguir los comentarios a esta entrada con nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar un [...]

  4. » Cómo configurar VOIP en un Nokia Says:

    [...] II del artículo con un pequeño matiz aquí. Puedes seguir los comentarios a esta entrada con nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar un [...]

  5. Nenazo Says:

    Pues ya podía yo romperme los cuernos con el porqué no funcionaba…. porque tengo el 3G desactivado para ahorrar baterías…..
    pues nada, a activarlo toca.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados