---

Yoigo miente a sus clientes subiendo las tarifas

yoigo2007_1

Verdad verdadera, tal como dicen en Yoigo. Leyendo el texto de arriba queda claro que te puedes dar de baja si tu operador sube las tarifas y no pagar la penalización por permanencia. También parece claro que Yoigo inicia otro camino y no va a subir el coste de establecimiento de llamada.

Craso error. Los usuarios de Yoigo llevan sufriendo los cambios de filosofía de la empresa una y otra vez. Cambios que algunos de sus clientes no dudan en llamar mentiras, tal cual.

El caso del establecimiento de llamada es sin lugar a dudas, una mentira flagrante. De 12 céntimos sube a 15 céntimos en la tarifa del cero a partir del día 7 de mayo. Pero este cambio, como todos los demás, no es si no un preludio de más cambios para el futuro.

Lo que molesta además es que Yoigo no se aplica su propia doctrina y anuncia sin pelos en la lengua que te van a cobrar penalización si te das de baja. Pero que poder, puedes darte de baja.

“Por supuesto, si no estás de acuerdo con este cambio de tarifa, tienes todo el derecho del mundo a darte de baja sin pagar ninguna penalización, llama gratis al 622. Ojo, si te das de baja y aún no has terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día.”

Yoigo es una empresa y está aquí para ganar dinero. Pero no puede iniciar toda una movida de buen rollito y filosofía, y de un día para otro quedar como mentirosos. O como mínimo su consejero delegado.
yoigo2007_2

Si quieres darte de baja de Yoigo sin penalización, el proceso a seguir es igual que el de Vodafone.

3 Responses

  1. Leo Says:

    Son todos iguales, eso es seguro. Y masmovil o simyo si llegan a crecer serán iguales. porque aqui no hay regulacion efectiva, esto es españa!

  2. Dreamboy Says:

    Sube de 12 a 15 céntimos en la tarifa del cero, no la del 8 como habéis puesto.

  3. Buzzy Says:

    Así es, es la del cero y ya está corregido. Gracias a Dreamboy por advertir del lapsus de datos!

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados