---

Movistar reducirá un 50% la factura a desempleados

movistar_logo

Para ayudar a la gente con la crisis, Telefónica se propone hacer un descuento del 50% en la factura de fijo y móvil durante el 2009.

La cuantía máxima a descontar serán 20 euros por factura, no es gran cosa pero menos es nada. En caso de la telefonía móvil el descuento es válido para clientes de contrato y de tarjeta.

Así, un cliente de telefonía móvil y fija con Telefónica se ahorrará una máximo de 40 euros mensuales entre los dos servicios. Los descuentos son sin IVA.

Desde Telefónica creen que la medida a fectará a 500.000 facturas, a partir del próximo mes. Además insisten en que no es una campaña de captación de clientes tal como han sido acusados, ya que sólo es para los actuales clientes de la compañía.

También pondrán un plan de estímulo similar para ayudar  pequeñas empresas creadas en los últimos 12 meses.

Se trata de un plan sin precedentes en Telefónica, que tanto la crisis como la competencia debe estar empezando a perjudicar.

La información de cómo acogerse a la ayuda estará disponible aquí: http://www.telefonica.es/on/io/es/teayudamos/home.html

8 Responses

  1. Movistar reducirá un 50% la factura a desempleados Says:

    [...] [...]

  2. Raquel Martín Monte Says:

    No logro ver donde enviar la solicitud para el descuento en desempleados. Gracias

  3. Luca Says:

    Raquel, tienes que pinchar en el enlace que hay justo encima de entradas relacionadas. Ahí tienes el acceso a los formularios.

  4. Vodafone lanza nuevas Tarifas Planas de voz y datos | Buzz Movil Says:

    [...] devolviendo el importe de las facturas hasta seis meses. Recordemos que Movistar también anunció a mediados de marzo ayudas para [...]

  5. Vodafone añade un seguro por desempleo a sus tarifas planas | Buzz Movil Says:

    [...] ya lanzó una medida contra el desempleo, un 50% de descuento en su factura. Ahora es Vodafone quien se apunta a las medidas sociales con un seguro que pagará las cuotas de [...]

  6. lorenzo Says:

    NO SE COMO SE PRODUCE EL DESCUENTO EN UN MOVISTAR DE TARJETA.

  7. rosendo Says:

    a que numero puedo llamarpara saber si tengo admitida la solicitud del descuento

  8. Gema Says:

    Han prolongado el descuento hasta el 2010, asi que so aguien lo necesita todavia puede solicitarlo, muy buena noticia ;-)

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados