---

Kuile Mobile, nuevo OMV

Hace algún tiempo ya alguien dijo que en el futuro sería posible no pagar por usar los servicios de telefonía móvil. A cambio, sólo habría que visionar anuncios.

Ésta idea ya está aquí de la mano de Kuile Mobile, un nuevo OMV que aterriza en España y que podrá regalar saldo extra en función de la publicidad que el usuario esté dispuesto a recibir en su terminal.

No se conocen muchos más detalles de éste OMV, ya que iba a presentarse en SIMO. Si entráis en su página web (www.kuile.es), veréis que aún no han actualizado estos datos, ya que aún aparece el pabellón y las fechas donde se les podría encontrar en SIMO. Suponemos que iniciará su actividad sobre el 2009.

Bien es cierto que recibir publicidad en el móvil, visionarla, y recibir saldo a cambio tiene su atractivo. O que cuando llamemos a un amigo o familiar, en lugar del tono de espera nos suene un anuncio que intente convencernos de las virtudes del nuevo detergente super mega ultra oxy gel con espuma sideral de alto contenido en trigo… Pero claro, ¿que tiene que hacer alguien para conseguir bastante saldo? ¿Pasar varias horas diarias mirando el móvil?

Va a pasar como con todo, que no tiene regulación y se hará tarde, mal y nunca. España ahora mismo es un coladero de OMV, crecen como setas. Y deberían mejorar las redes móviles antes, especialmente la de orange. Ya no hablo de Yoigo, que es medio OMV. Y ante todo, mejorar los procesos internos. Con tantos operadores/OMV que tenemos ahora, ¿como es posible que siga funcionando todo tan mal? Porque la verdad es que se leen auténticas historias para no dormir de todos y cada uno de los operadores móviles, sin excepción.

 

Fuente

One Response

  1. Pablo Says:

    mira que bien, otra de estas telefonias baratas. Estoy totalmente de acuerdo, deberian mejorar las redes de los operadores que ya existen, porque finalmente son las que utilizamos con estos operadores, y si no los mejoran pues tampoco nos van a reducir mucho las tarifas, ya que fallan mucho, sobre todo la de Orange, que es la que tengo yo ahora mismo, y por las conexiones que fallan tambien te cobran. Asi que no sirve de mucho.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados