---

Motorola se apunta a Android

Motorola está trabajando en un nuevo teléfono móvil construido en torno al sistema operativo Android de  Google, y que estará enfocado básicamente a redes sociales, como Facebook o MySpace.

 

Estará dotado de una gran pantalla táctil, ya que todo desarrollo futuro de un móvil que no incorpore este elemento está destinado a ser un fracaso.

Aprovecharán las capacidades de Android para fabricar un teléfono con el que sea fácil interactuar en todo tipo de redes sociales, y en Motorola se muestran muy satisfechos del enorme potencial del sistema operativo de Google, con los que aseguran estar trabajando duro en su desarrollo.

Motorola espera que sera un super ventas, como su mítico StarTac, o el más reciente Razr. Desde Motorola aseguran también que mantienen relaciones comerciales con Apple, y puede que incluyan descargas desde Itunes a sus nuevos modelos de serie. Creen que la descarga de música sería un buen complemento por el tipo de cliente que tiene un móvil orientado a las redes sociales.

Todavía no se conocen especificaciones, pero quienes han visto fotografías y datos, opinan que se trata de un modelo superior al primer móvil con Android del mercado, el G1 fabricado por HTC y comercializado por T-Mobile. Además se espera un precio sensiblemente inferior para el modelo de  Motorola.

Fuente

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados