---

El 50% del tráfico web móvil lo genera el Iphone

iphone_trafico

En Estados Unidos de todo el tráfico web que generan los smartphone, el 50% está bajo la responsabilidad de los Iphone, según un estudio de AdMob Mobile Metrics.

Los datos dicen que en agosto del 2008 el Iphone sólo suponía un 10% del tráfico de smartphones.  Blackberry cayó de un 32% a un 21%, mientras que Windows Mobile perdió el 30% hasta quedarse en un 13%.

Android también se perfila como uno de los pesos pesados de la industria, ya que sólo 3 meses después de su lanzamiento capturó el 5% del tráfico. Debe ser la virtud de tener navegadores altamente optimizados para internet como son Safari y Android.

En cambio en el tráfico a nivel mundial Symbian aún domina con un 44%, aunque el bajón es espectacular ya que antes estaba en el 64%. En ámbito mundial el Iphone creció desde un 4% hasta un 33%.

admob-world-share

Link: TechCrunch

One Response

  1. El padre del móvil en España | Buzz Movil Says:

    [...] en América del norte, los usuarios hablan unas cinco veces más que en Europa, precisamente en Estados Unidos las competidoras buscan darle a sus clientes mejores precios, mientras que las competidoras de [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados