---

Handy Shell: más personalización en Symbian S60

Las compañías Epocware y Paragon Software acaban de lanzar su nueva aplicación para Symbian S60 llamada Handy Shell.

Ésta nueva aplicación nos permite personalizar nuestra pantalla en espera con nuevos mensajes y accesos directos, así como información meteorológica.

Handy Shell nos proporciona tres tipos de pantallas: Hoy, Aplicaciones y Contactos. Además tendremos un lanzador de aplicaciones avanzado. Todo esto nos ayudará a cambiar el aspecto de nuestro Symbian y sermás productivos con el nuevo entorno.

Como podremos comprobar, se integra perfectamente con las demás aplicaciones de Symbian, como reloj, contactos, calendario, mensajes, modos, temas…

Handy Shell incluye además el plug-in Handy Weather, que nos dará una predicción a cinco días vista del clima en cualquier lugar del mundo, así como en varios lugares a la vez. Es una utilidad perfecta si viajamos a menudo y necesitamos saber qué tiempo nos espera.

Entre las funcionalidades principales tenemos:

  • Vista “Hoy”, donde tendremos reloj, fecha y alarmas. Accesos directos a aplicaciones e indicadores principales del teléfono (llamadas perdidas, bluetooth, mensajes, eventos, calendario, información del clima…).
  • Vista de aplicaciones, que nos dará un acceso rápido a las aplicaciones más usadas.
  • Vista de contactos, donde veremos los contactos más usuales, desde donde podremos crear mensajes rápidamente o crear acciones personalizadas.
  • Marcar e Inicio, que nos permitirá encontrar un contacto o lanzar una aplicación desde cualquier pantalla.

 

Por útimo tendremos una suscripción incluida durante un año a Handy Weather, que nos proporcionará todo tipo de información meteorológica de cualquiera de las 40.000 ciudades del mundo que tiene en su base de datos.

Fuente

Descarga

One Response

  1. Jeanette Says:

    Hola, acabo de leer el articulo y me ha picado la curiosidad. Me he descargado la version de prueba para ver que tal y parece que esta bastante bien. Me gusta, porque tienes mas a mano las aplicaciones y no hay que buscarlos.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados