---

RACC Móvil comienza su andadura el lunes

racc_movil

La empresa de asistencia en carretera y seguros RACC lanza una nueva operadora móvil virtual: RACC Móvil.

El lunes día 30 de marzo los servicios de la nueva OMV estarán funcionando ya. El objetivo son los propios socios del club, 1.100.00 clientes potenciales,  que podrán tener unas tarifas desde 5 céntimos por minuto. Si no se es socio del club, se podrá optar también a su telefonía pagando una cuota de 30 euros. Quizá se han pasado.

Esta nueva OMV se sustenta gracias al apoyo técnico de Euskaltel ya que usarán su plataforma, y tendrán un servicio de atención al cliente propio.

Esperan llegar a los 100.000 clientes en tres años, y estiman que entrarán en beneficios al segundo año. La inversión será de 8 millones de euros y la facturación estimada de 95 millones de euros en el tercer año.

En RACC Móvil quieren competir directamente con las grandes (Vodafone, Movistar y Orange), y esperan conseguirlo con una base de calidad diferenciada que ninguna otra compañía de telefonía tiene. Predominará la atención al cliente y la calidad de gestión por encima de todo. También anuncian unas tarifas un 20% inferiores de media a las de su competencia.

La permanencia irá asociada al nivel de subvención del terminal, entre 0 y 24 meses de compromiso.

Se prevee que en verano tengan ya una tarifa para datos, que ahora mismo se facturaría a 50 céntimos por mega.

Cuadro de tarifas:

racc_movil_tarifas

Más información: RACC, El Periodico

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados