---

Yes.fm estrena aplicación para Iphone

yesfm-iphone

El proveedor de música online Yes.fm ya tiene su aplicación para Iphone.

Yes.fm es un servicio de música a la carta mediante streaming, que te permite oír tu música favorita allá  donde haya una conexión WiFi o 3G. Es una empresa similar a otras como Rockola, Spotify o Last.fm.

La aplicación es completamente gratis, aunque para acceder completamente a toda la potencia de su servicio es necesaria una cuota mensual de unos 4€. Si bien a quien le gusta la música de verdad y valore el poder oír lo que se quiera cuando se quiera, 4€ no son nada.

Actualmente en Yes.fm se puede acceder a unos 2.000.000 de canciones y unos 170.000 álbumes.

Al iniciar la aplicación y registrarse por primera vez se puede activar un periodo de prueba de 7 días, pasado el cual si el servicio nos parece interesante, desde el propio Iphone se puede acceder al servicio de suscripción mensual. Se puede descargar desde la App Store aquí.

Como cualquier buen reproductor que se precie, también registrará todo lo que hacemos y nos mostrará las canciones más escuchadas, los géneros que más pedimos, podemos crear listas, favoritos…

Por WiFi no hay problemas, y por 3G estando en una zona con cobertura decente, la verdad es que pocos saltos se oyen.  Me falta probarlo en movimiento, como en un coche por autopista  o en un tren, ¿alguien lo ha hecho?

Más información: Yes.fm , Blogoff

One Response

  1. Novedades del iPod Nano | Buzz Movil Says:

    [...] a sorprendido una vez más con el lanzamiento del nuevo iPod Nano que posee cámara de video y radio FM. Cuando nos referimos al iPod estamos hablando del reproductor digital más elegido por la gente, [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados