---

Más seguridad en tu Blackberry Storm

sg_summary

Smrt Guard ha sacado una nueva versión de su cliente para Blackberry, el software de seguridad SmrtGuard.

Con SmrtGuard se puede hacer una copia de seguridad de los contactos, tareas, eventos, emails o lista de llamadas de la Blackberry. Lo mejor es que se puede poner un período de tiempo, y la aplicación lo hace de forma automática.

Si pierdes el móvil o te lo roban, sin necesidad de tener el GPS activado puedes visualizar sobre un mapa de Google Maps dónde se encuentra exactamente. Esto se puede hacer accediendo a través de la web de la empresa, ya que registra el IMEI y realiza un seguimiento de dónde está funcionando el IMEI.

De la misma forma, si alguien usa la Blackberry con una SIM desconocida avisa al propietario de que se está usando sin autorización.

backup_blackberryOtra función interesante, es el borrado de datos de forma segura. Al eliminar datos en discos duros o memorias, podrían llegar a recuperarse con las técnicas adecuadas. SmrtGuard realizará el borrado de forma que sea imposible recuperar nada.

Esto es útil además ya que desde el panel de seguimiento tenemos la opción de hacer un borrado seguro remoto. Así al perderla nuestros datos no estarán comprometidos en manos de otra persona.

Y por último, una opcion curiosa: Autodestrucción. ¿Alguien se atreve a probarla?

En la lista de operadores soportados está Vodafone España.

Se puede descargar mediante OTA desde aquí.

smrt_guard

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados