---

Solo 20 contactos en la red social de Blinko

blinko

Blinko es una red social para móviles -dicen que la mejor- al estilo de Keteke de Movistar.

Viendo cómo en redes sociales tipo Facebook la cantidad de contactos crecen y crecen sin parar, en Blinko han decidido hacer lo contrario: limitar los contactos a 20 como máximo.

La explicación es que según un estudio de HP Labs y la Universidad de Cornell, son 20 los contactos frecuentes que una persona tiene en su vida cotidiana. Al contrario que en otras redes, aquí prima la calidad de los contactos y no la cantidad.

A este grupo de contactos privilegiados, Blinko les concede 30 SMS gratuitos diarios. Si se quiere enviar a un destinatario que no esté dentro de los 20 contactos también está permitido, pero sólo 3 SMS diarios.

También puedes recibir por SMS todas las actualizaciones o actividad de tus contactos dentro de la red social.

Para navegar por la red social Blinko puedes hacerlo a través de web desde la dirección http://blinko.com, desde tu móvil en http://m.blinko.com o también puedes descargar una aplicación en Java desde la dirección http://d.blinko.com.

Link: Parasaber

One Response

  1. Muriël Says:

    Hola, buenos dias. Cada tarde recibo 2 sms de “Blinko”, que pago 30 centimos, cada uno. No sé quien me ha apuntado, pero quería darme de baja de este “juego”.Mi nº de movil es 699.191.380. ¡ Por favor, no mas sms !!!!!
    Un saludo

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados