---

Carrefour Móvil en llamadas internacionales

carrefour_movil_tarifas_internacional

Hace pocos días se comentaba que Habla Fácil -OMV del Banco Santander- tenía unas tarifas realmente buenas para llamadas internacionales, dependiendo del país.

Si repasamos las tarifas internacionales de Carrefour Móvil, vemos que sus precios también son dignos de mención.

En este caso sólo se puede escoger un país y darlo de alta como país favorito llamando a 2860. Esta oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2009, y los precios son válidos tanto para contrato como prepago.

En la promoción destaca el precio de las llamadas a Argentina, a 5 céntimos por minuto. Rumanía y Colombia, a 7 céntimos/minuto, y Bolivia y Ecuador 8 y 9 céntimos/minuto respectivamente.

Las tarifas nacionales, pese a tener fuerte competencia de otras OMV, no son del todo malas: 12 céntimos/minuto en contrato, y 15 céntimos/minuto en prepago.

Las llamadas de Carrefour a Carrefour cuestan 6 céntimos por minuto sólo si tienes contrato.

Lo mejor de esta compañía ahora mismo es el saldo que regalan si haces una portabilidad, que en algunos casos llega a 60 euros.

Link: Carrefour Móvil

One Response

  1. Susana Says:

    Yo llamo frecuentemente a Argentina y a EEUU y con Globaltel me sale practicamente gratis y no tengo que cambiar de operador, no tienen establecimiento de llamada y unos precios increibles, a móviles españoles 5,5 céntimos/minuto, Argentina, EEUU, China, 1 céntimo/minuto, etc, podéis verlo en http://www.llamadaslowcost.com o todos los precios en http://www.globaltel.es/internacional

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados