---

Orange baja el Nokia 5800 a 49 euros

5800_orange_49

Orange a rebajado el Nokia 5800 XpressMusic a 49 euros, desde los 69 euros a los que se vendía hace poco.

Para beneficiarse de ese precio se debe hacer la compra online en su página web, y contratar la tarifa plana naveghable, además de hacer una portabilidad desde otro operador.

La tarifa naveghable incluye una tarifa plana en llamadas desde las 18 de la tarde a las 8 de la mañana -máximo 700 minutos-, y tarifa plana de navegación por internet hasta un máximo de 500 MB. El precio mensual son 29 euros más IVA.

Si tienes un móvil viejo que no sabes que hacer con él, tambien puedes acceder al 5800 por 29 euros, con las mismas condiciones a través de la tienda online The Phone House, ya que su plan renove descuenta 20 euros en este terminal.

Actualización: si se hace en la web de Orange, hay que escoger entre un descuento especial en el precio o una reducción de tarifa del 20% durante seis meses. Escogiendo la primera opción quedará a 49 euros. En cambio en The Phone House siguen siendo 49 euros, y se puede llegar a 29 euros con el plan remóvil.

Más información: Orange, The Phone House

4 Responses

  1. Lucky Says:

    Faltan Simyo y Masmovil! no veas como está tirando este movil!!

  2. Nerea Says:

    Yo me lo he cogido en the phone house, por los 20 euros que descuentan dando un movil viejo a cambio. La semana que viene me llega que ganassss

  3. Luisma Says:

    A mi el 5800 comprado en la web the phone house me lo han dado LIBRE!!!

    Me viene bien porque estoy siempre entre Italia y España y me olvido del coñazo de llevar dos móviles cuando tengo que cambiar de tarjeta.

  4. Miguel Says:

    Es cierto, yo también lo pedí en The Phone House y sorpresa… libre!!! :D DDDD Pero parece que casi todos los moviles que dan son libres. Yo siempre me voy cambiando, e intento hacerlo aqui por eso precisamente, los móviles se revenden muy bien xDDDDD

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados