---

Palm Pre comparada con un Iphone

palm_pre_iphone

En unos foros chinos han aparecido fotografías de la Palm Pre, junto con opiniones y una pequeña comparativa con el Iphone.

Las fotos han sido tomadas por Ludle International,  tal como muestra la foto, y que es un distribuidor de telefonía móvil chino. Pero no queda claro si es que está en fase de distribución en China, o cómo se han hecho con una unidad.

En la foto está siendo comparada a una Palm Treo y a un Iphone, y claramente se ve que el tamaño exterior es ligeramente más pequeño. Recordemos que la Palm Pre además lleva teclado físico desplegable bajo la pantalla.

Algunas de las opiniones de la comparativa apuntan a que parece que la pantalla de plástico de la Pre parece menos resistente que la pantalla del Iphone.

Por el contrario la parte trasera en la Pre es mucho más resistente a arañazos que el Iphone.

Como nota final apuntan a que efectivamente, la Palm Pre está siendo fabricada en grandísimas cantidades ahora mismo, y que la veremos muy pronto por todos sitios.

Más información: Engadget

One Response

  1. El Pre de Palm…¿mejor que el iPhone? | Buzz Movil Says:

    [...] dicen que este Pre con WebOS hace parecer al iPhone anticuado; por otro lado Microsoft Windows Mobile ya cuenta desde [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados