---

Tarifa Super 90×1 de Vodafone

vodafone_super_90_x_1

Vodafone entra también en la guerra de los contratos sin permanencia con la Tarifa Super 90×1.

Tiene la ventaja de la tarifa Vitamina 90×1 -90 minutos al precio de 1-, pero es un contrato sin permanencia. Y sin terminal, el usuario deberá tener un terminal libre para poder usarla. Falta la información de si tampoco acumula puntos para renovar o comprar móvil como sucede con Contrato Simple Movistar.

Además la tarjeta cuesta 0 euros, y si se compra antes del 14/06/09 el consumo mínimo mensual de 12 euros no será cobrado hasta el 31 de diciembre de 2009. Un ahorro de hasta 108 euros, según Vodafone.

Las tarifas para este contrato son de 19,9 céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada, sin IVA. A cualquier operador fijo y móvil y a cualquier hora del día.

Vodafone se suma así a la guerra iniciada por Movistar con su Contrato Simple, con el objetivo de cortar terreno a las OMV.

Más información: Vodafone

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vodafone entra también en la guerra de los contratos sin permanencia con la Tarifa Super 90×1. Tiene la ventaja de la tarifa Vitamina 90×1 -90 minutos al precio de 1-, pero es un contrato sin permanencia. Y sin terminal, el …

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados