---

MÁSmovil tira la casa por la ventana: 50 euros por referido.

masmovil_amigos_comision_50_euros

MÁSmovil, Simyo y Yoigo regalan 5 euros de saldo si traes a alguien a la compañía y al darse de alta utiliza tu número como referido. Cinco euros para el que ya es cliente, y otros cinco para el nuevo.

Ahora MÁSmovil tira la casa por la ventana, ya que en lugar de 5 euros, son 50 euros. Sí, cincuenta euros.

En una nueva campaña que puede verse en su web, aseguran que darán 50 euros por cada nuevo cliente que les traigas. Y lo mejor de todo, es que no establecen ningún límite.

El programa se llama MÁSpasta, y usa a los desempleados como reclamo, animándoles a que se ganen un sobresueldo trayendo clientes a MÁSmovil. Es como ser comercial autónomo para MÁSmovil, pero sin serlo ¿no?

Para entrar en MÁSpasta hay que rellenar un formulario aquí con los datos personales y con un pequeño contrato.

Además tiene su pequeña trampa -cómo no-, ya que se darán 10 euros por cada alta, siempre que el cliente haya consumido 15 euros. Los restantes 35 euros se retribuyen así:

Adicionalmente, abonará al Socio la cantidad de treinta y cinco (35) euros en el momento en que el nuevo cliente haya realizado un consumo acumulado en la tarjeta SIM de ciento cincuenta (150) euros en un plazo máximo de ciento ochenta (180) días desde la activación de la misma. En el caso de que no se alcanzara el consumo indicado, o se alcanzase una vez transcurrido el plazo de seis meses, no se devengará esta cantidad.

¿Qué te parecen las campañas agresivas de MÁSmovil?

Link: MÁSmovil

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados