---

Vodafone lanza nuevas Tarifas Planas de voz y datos

logo_vodafone_tarifa_plana

Hoy el día es agridulce para los clientes de Vodafone, por un lado anuncia subida de algunas tarifas, y por otro lado se anuncian tarifas planas de voz y datos, con descuentos en el ADSL.

Es un movimiento que todas las operadoras, incluso OMV, deben empezar a hacer en breve, ya que la crisis está obligando a apretarse el cinturón a los clientes, y las operadoras que se lo aprieten también podrían salir fortalecidas de la crisis. Es decir, captar clientes y mantenerlos contentos.

Las tarifas planas de Vodafone integran voz, datos y descuentos de hasta un 12% en ADSL. Además, anuncia medidas para aquellos clientes que estén en desempleo, devolviendo el importe de las facturas hasta seis meses. Recordemos que Movistar también anunció a mediados de marzo ayudas para desempleados.

Tarifa plana mini 19,9 euros:

Incluye llamadas a Vodafone y fijos (350 minutos) o de 18:00 a 8:00 a todos los destinos y fines de semana gratis. Fuera del horario cuestan 19 céntimos las llamadas.

Tarifa plana 29,9 euros:

Incluye llamadas a Vodafone y fijos (1.000 minutos) o de 18:00 a 8:00 a todos los destinos y fines de semana gratis. Fuera del horario cuestan 19 céntimos las llamadas.

Los clientes que contraten la nueva tarifa plana de 19,9 euros o superiores, tendrán descuentos en los siguientes servicios:

- Un 25% en la tarifa plana de Internet y música en el móvil

- Un 40% en el servicio Vodafone en tu casa

- Un 15% en el precio del ADSL de 12 Mb / 600 Kbps

Ádemás, los clientes que contraten la tarifa de 29,9 euros o superior podrán elegir uno de los siguientes beneficios (para siempre y de forma gratuita)

- Llamadas a cualquier destino los fines de semana

- Llamadas a fijos las 24 horas del día

- Tarifa plana de Internet en el móvil (ahorro 12 euros al mes para siempre)

Por otra parte, Vodafone también ha lanzado la Super Tarifa Plana que permite llamar a todos los operadores las 24 horas, hasta 1.000 minutos por 99,9 euros al mes y la Super Tarifa Plana 500 que permite llamar a todos los operadores las 24 horas, hasta 500 minutos al mes por 59,9 euros al mes.

Oferta para profesionales y autónomos

Desde 29 euros al mes, la operadora permite llamar durante las cinco horas del día que el cliente elija a cualquier destino nacional. Además, esta tarifa se completa con una de estas tres opciones:

- Llamadas a cualquier destino los fines de semana

- Llamadas a fijos las 24 horas del día

- Tarifa plana de Internet en el móvil

Rsumen de ofertas:

- Sólo llamadas a móvil: tarifa plana por llamada 90 x 1.  Permite hablar 90 minutos a cualquier destino y a cualquier hora pagando el primer minuto de cada llamada (19,9 céntimos) y el establecimiento de llamada (15 céntimos). Esta oferta no tendrá cuota mensual hasta enero de 2010.

- Llamadas a móvil y control de gasto: 19,9 euros al mes

- Móvil y fijo en casa: tarifa plana móvil y Vodafone en tu casa: 28,9 euros al mes

- Móvil, fijo, datos y ADSL de 12 Mb: 53,8 euros (todo incluído).

Todas las tarifas, que se pueden contratar a partir del 4 de mayo, no tienen cuota de alta, ni de baja, ni exigen permanencia. También son compatibles con los planes de ahorro, como A2, Qtal! o Tarifa Plana Familia. En todas las modalidades de las tarifas planas, el precio por minuto para llamadas a cualquier operador y horario cuando no apliquen dichas tarifas es de 19 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Fuente: ADSLZone

2 Responses

  1. marisa Says:

    queria saber si hay alguna manera de hacer que los desepleados se venefiencien de ventajas como hace moviestar cobrando solo el 50% de la factura.Hay algo asi en vodafone.
    Gracias

  2. LG GM750 lanzado por Vodafone vendrá con Windows Mobile | Buzz Movil Says:

    [...] terminal de LG, el GM750 en toda Europa, el mismo será comercializado en España por la británica Vodafone y vendrá con Windows Mobile [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados