---

El procesador de los Iphone es una chapuza

 

Así de contundente se ha mostrado uno de los responsables de Intel, Pankaj Kedia, al afirmar que Apple se ha equivocado usando procesadores ARM.

Discutiendo la lista de problemas que han presentado los usuarios de Iphone a algunos no le tiemblan las piernas a la hora de dar soluciones rápidas. Para este ejecutivo de Intel está muy claro que los procesadores de Intel hubiese encumbrado mucho más aún al Iphone al presentar un rendimiento superior y sería capaz de realizar tareas que ahora se le atragantan.

Tanto Pankaj Kedia como Shane Wall coinciden en que ya no sólo en el Iphone, si no en general todo smartphone que se precie, debería montar microprocesadores de Intel, dando a entender sin prejuicios que el que montan los Iphone es una chapuza.

Hablando de rendimiento puro y duro, dicho sea de paso que los procesadores Intel nunca han destacado por ser económicos en consumo y en muchos casos llevar Intel era como llevar el hornillo siempre conectado.

Igualmente los problemas que presenta Iphone con Flash no serían responsabilidad de su procesador ARM, ya que en otros dispositivos con igual procesador funciona correctamente. ¿Conflicto de licencias?

Aunque como pensará más de uno… ¡Y éstos dos que van a decir si trabajan en Intel!

 

Fuente: Zdnet

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados