---

Vodafone y el Sony Ericsson W715

sony-ericsson-vodafone

Toda compañía de telefonía que quiera ser líder del mercado, tiene que ofrecer lo último en terminales para los usuarios que quieren estar a la última respecto a la tecnología.

Vodafone es una de ellas con terminales como Blackberry Storm, HTC Dream o del modelo que hablaré a continuación llamado Sony Ericsson W715. De este modelo ya se empezó a hablar desde principios de año y siempre se rumoreó que Vodafone tendría la exclusividad de venta, y así ha sido ya que lo anunció oficialmente.

Físicamente se trata de un móvil bastante llamativo, va en concordancia con los últimos modelos móviles, con respecto a la pantalla ( 2.4 pulgadas) y con respecto a sus especificaciones técnicas, la que más sobresale es su cámara fotográfica de 3,15 Mpx.

Además, posee conectividad Wi-Fi, algo esencial últimamente si te quieres abrir un hueco en el mundo de los terminales. También posee conexión HSDPA de 7,2 Mbps y HSUPA de 2 Mbps. Sin descuidar productos básicos como reproductor MP3 y radio FM con RDS.

Otra de las novedades, y además gratamente es que incorpora el Shake Control y Geoposicionamiento.

El único fallo que le veo, es que no es un móvil táctil. Si estas interesado podrás adquirirlo desde una tarifa de datos de 19 euros mensuales (con el precio del móvil a 29 euros).

En el caso de que quieras un contrato normal los precios serian desde 29 a los 69 euros. Y si aun así no te satisface y no quieres ningún contrato, únicamente el móvil, lo tendrás por 229 euros.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados