---

LG Viewty Smart

lg-viewty-smart

El móvil LG Viewty se ha convertido en el móvil más conocido últimamente de la marca y aunque era un secreto a voces que guardaban una segunda versión, al fin lo han hecho oficial.

Se llamará LG Viewty Smart y será una mejora del actual móvil. Mantendrá las pautas que le han llevado a Viewty ha ser uno de los más vendidos, y por ello incorporara una potentísima cámara de 8 megapixels.

Pero no todo es potencia, ya que le han incorporado un nuevo sistema inteligente de disparo, que analiza la escena donde se sacará la foto para ajustar la configuración y sacar la mejor instantánea. Podremos escoger entre las siguientes opciones: Touch, Art, Beauty, Panorama y Continuous Shot.

Con respecto al físico, se han pulido mucho más las formas y le han dado un aire mucho más moderno. Tiene una pantalla táctil con una resolución de 800x 400. Además de una compatibilidad con las redes HSDPA de 7.2 Mbps.

Incorporará una memoria interna de 1,5 Gigabytes y una microSD de 32 gigabytes (lo habéis visto bien). Han incorporado conexión  Wi-Fi, que se echó en  falta en la primera versión.

Se espera que se ponga a la venta a mediados de año.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados