---

Orange amenza a sus clientes con denunciarlos

Resulta que un buen día Orange ofertó un móvil nuevo, uno de esos que casi todo el mundo querría tener. Uno de esos con la fabulosa pantalla táctil y última tecnología, el Samsung Omnia i900. El medio para realizar las ofertas fue su propia página web y llamadas telefónicas de comerciales. Se puede ver una captura de pantalla aquí.

El caso es que para obtener dicho terminal hizo a sus clientes firmar contratos con permanencias entre 18 y 24 meses, además de contratar una tarifa plana de voz y datos. Con estas condiciones el terminal sería a 0 euros. Todo un caramelo.

Ahora resulta que Orange ha decidido anular unilateralmente los pedidos realizados la semana pasada, sin dar ningún tipo de explicación a sus clientes. Facua recibió numerosas reclamaciones de sus clientes y tras estudiar todos los casos exigió a Orange el cumplimiento de los compromisos contraidos contractualmente.

Ante tal presión, Orange se ha visto contra las cuerdas, y no sólo no ha dado respuesta a Facua, si no que además ha amenazado con denunciar en los juzgados a los clientes que adquirieron un Omnia. Ver para creer.

 

Fuente: Facua

5 Responses

  1. autobombo.es Says:

    BuzzMovil » Orange amenza a sus clientes con denunciarlos…

    Estos de Orange tienen un morro que se lo pisan! Primero venden y luego retiran el contrato unilateralmente!…

  2. Lila Says:

    SOY DE ORANGE, Y DESDE LUEGO QUE YA ME HAN TIMADO BASTANTE Y SE HAN APROVECHADO BSTANTE DE MI DINERO. ASI QUE EN CUANTO CUMPLA EL FIN DEL CONTRATO EN AGOSTO ME PIENSO CAMBIR A VODAFONE QUE NO HAY NINGUNA QUEJA DE ESA OPERADORA.

    UN SALUDO

  3. Julián Says:

    Vodafone sin dudas es la mejor operadora de Europa

  4. vicente Says:

    tengo una factura pendiente, y la quiero pagar, he camviado de edentidad bancari y no quiero dar mi cuente ni ami padre, decirme que debo hacer, pues mi intencion es ir al juzgado de guardia pagar la factura, entrgar el movil aunque me falta un año para cancelar el contrato pero ya estoy hasta los cojones de esta puta gente

  5. vicente Says:

    estoy hasta los cojones de orange movil, quiero pagar una factura y ponerme a tarjeta y estos hijos de puta dicen que tengo que pagar 110€ por haber echo el plan renove, y lo que voy ha hacer es denunciarlos al juzgado de guardia pagarleb la factura y entrgar el movil

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados