---

Movistar ofrece enviar SMS a 3 centimos

movistar1

Movistar esta ofreciendo una promoción para los usuarios que envían mensajes de texto, la promoción dice que los mensajes que se envíen de móviles que cuenten con la operadora Movistar tendrán un costo de 3 céntimos/centavos.

Esto es posible tanto para usuarios que tengan un abono fijo (Contrato) o tarjeta prepaga, lo que también que hay que saber es que hay un limite de mensajes diarios que son 30 y que dicha oferta se hace efecto luego de haber enviado al menos 3 mensajes.

Esta promoción no tiene ningún tipo de costo para darse de alta, pero si un costo mensual de 1 euro, un costo irrisorio, teniendo en cuenta que yo soy argentino y allí el costo de los mensajes es de casi 20 centavos sin entrar en comparación de monedas claro esta. Si quieres activar la promoción solo debes enviar un mensaje de texto con la palabra ALTA al 224464.

Esta oferta por parte de Movistar es muy tentadora, lastima que solo sea posible entre móviles de la misma operadora, esta promoción tiene como fecha de vencimiento el 1 de Septiembre, creo que es una buena forma de ahorrar algo de dinero, teniendo en cuenta que el coste del mensaje es de 15 centavos generalmente.

Fuente: Movistar

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados