---

Nokia lanza su Ovi-Store en España

La tienda en realidad es un proyecto para unificar todos los servicios lanzados por Nokia para los usuarios tales como Nokia Maps, Nokia Music Store y la plataforma de videojuegos N-Gage.

¿Qué nos ofrece?
La tienda incluye todo tipo de aplicaciones desde juegos, videos, gadgets para los usuarios más geeks, podcasts y aplicaciones basadas en la localización geográfica, además el contenido se puede personalizar para diferentes plataformas, tanto Nokia Symbian como Nokia Serie 40.
Aunque la tienda se localiza en España, los responsables han informado que el servicio estará disponible en inglés, alemán, italiano, ruso y por supuesto español.

Ovi-Store seguirá siendo una red de distribución de contenido tanto actual como novedoso cumpliendo siempre las expectativas de nuestros clientes. Permitirá a los usuarios personalizar sus aplicaciones no solo descargarlas e instalarlas como lo hacen otras empresas del sector”. Comentó Manuel Reverte, responsable Nokia España.

Si bien todavía no ha comenzado a funcionar oficialmente la tienda ya cuenta con 250 mil usuarios antes de su lanzamiento. Los usuarios que por ahora no pueden comenzar a utilizar o descargar las aplicaciones ya se están registrando haciendo que en los días previos al lanzamiento casi cuarto millón de personas se registren para obtener novedades y ser los primeros en disfrutar de los servicios de Nokia.

Sobre el pago.
El pago por descarga y utilización de aplicaciones se puede hacer vinculado un número de tarjeta de crédito. Recordemos que la empresa de telecomunicaciones que permitirá este servicio será en un comienzo el operador Telefónica. El usuario solo deberá ingresar un código de verificación cada vez que quiera descargar alguna aplicación y automáticamente comenzará la descarga, las descargas serán descontadas por el operador.

El proyecto.
Nokia Store es el As que tiene bajo la manga la empresa finesa para hacerle frente al poderosos Apple Store, que por ahora lleva la delantera además de ser pionero, además ha sabido seducir al mercado tanto europeo como americano; con una tienda muy completa y aplicaciones fabulosas para su producto estrella que dentro de poco verá la luz una nueva versión.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados