---

Samsung S5200

11_gt-s5200

Samsung acaba de anunciar que el mes próximo pondrá a la venta un nuevo modelo de su amplia gama de teléfonos móviles, el mismo lleva el nombre de Samsung S5200 y a un precio de unos 230 euros en Rusia y se espera que luego de su estreno llegue al resto de Europa.

Este modelo es del tipo Slider (se desliza el teclado hacia abajo), y como ven en la imagen que precede a este articulo, la combinación de los colores negro y azul en el móvil es genial.

Entre sus características no encontramos con un tamaño de pantalla de 2,1 pulgadas lo que es algo bastante estándar, trae una cámara de 3.2 megapíxeles, los que nos dará una calidad de imagen bastante buena y no solo eso sino que tiene Flash y detección de rostros y sonrisas, lo que si se lamenta es que no pueda grabar video, algo indispensable hoy en día.

Tiene radio FM, Bluetooth 2.0, una capacidad de 50 MB de memoria interna con la capacidad de ampliarse con tarjetas MicroSDHC de hasta 8 GB. También incorpora cable USB lo que realmente corre en contra en este móvil es la ausencia de conectividad 3G, algo que todos los móviles que salen a la venta deberían traer hoy en día.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados