---

HTC Magic ya disponible en The Phone House

htc-magic-phone-house-removil

El esperado modelo HTC Magic de Vodafone ya está disponible en la web de  The Phone House, listo para comprar.

Sigue siendo en exclusiva para Vodafone, claro está, pero la ventaja de comprarlo en The Phone House frente a hacerlo en la web de la Tienda Online Vodafone es el Plan Remóvil de The Phone House.

Con el Plan Remóvil se puede adquirir una HTC Magic por sólo 4 euros si se contrata la Tarifa Relax 50, y por 124 euros si nos decidimos por la Tarifa Relax 25. Ambas haciendo portabilidad.

Por el contrario, si lo que queremos es una Tarifa Plana de las que ofrece Vodafone (Tarifa Plana a Todos, Super Tarifa Plana Mini, Super Tarifa Plana o Tarifa Plana 24 horas), en la Tienda Online de Vodafone es posible adquirirla desde sólo 19 euros para las Super Tarifa.

Esto conlleva la firma de una permanencia adicional de mantener la tarifa escogida durante al menos seis meses. Sin firmar esta permanencia, podemos escoger cualquier tarifa que queramos, incluso el Contrato Mañana o Nuevo Contrato 1. Pero eso sí, el HTC Magic entonces cuesta 199 euros. Que según como, ahorras mucho más que con las otras tarifas con mínimos de 25 euros.

Más información: The Phone House , Tienda Online Vodafone

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados