---

Burriana se ve beneficiado por nuevo contrato con Orange.

José Calpe, alcalde de Burriana celebró junto con France Telecom España S.A. (Orange) un contrato donde el municipio de Burriana accede a la telefonía móvil con un beneficio de un 50% de descuento en todos los servicios.

Una de las comunicadoras de Orange informó que el alcalde dio los pasos a seguir para que se pudiera implantar todos los servicios además del equipamiento material para que este proyecto sea una realidad.

La portabilidad que tendrán los usuarios de Burriana será una de las que tienen mayor taza de descuento por concepto de servicios móviles, además Ortega considera una satisfacción el haber poder ganado este concurso, sobre todo por que este contrato supone un ahorro importante en las tarifas de telecomunicaciones del ayuntamiento y por supuesto disfrutar de las más modernas tecnologías.

Orange por su parte resultó ser la adjudicataria del servicio para la municipalidad nombrada, luego de haber obtenido la máxima puntuación en el procedimiento para la contratación.

La oferta que presentó la empresa ganadora supone una rebaja de un 50% en la facturación anual por concepto de telefonía móvil para toda la municipalidad.
Dentro de las grandes ventajas se encuentra la vigencia del mismo, que es un contrato de dos años, además las llamadas a móviles no corporativos del mismo operador costarán únicamente tres céntimos por minuto.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados