---

Nokia S900

lowres_nokrover

Nokia tiene varios de los mejores teléfonos móviles en el mercado, ahora se podría decir que se filtro información sobre un nuevo modelo, el N900 que no seria un simple móvil o un Smartphone sino que es parte de la generación Nokia Tablet Internet.

El equipo vendrá con una generosa pantalla en cuanto a tamaño, 3,5 pulgadas es un buen tamaño, mas aun sabiendo que es multitactil y con una resolución de 800×480.

Su procesador correrá a unos 500/600 Mhz, algo típico en cuanto a velocidad, su cámara de 5 megapíxeles sin duda es uno de los fuertes de Nokia, mas aun pensando que tiene como lente el Carl Zeiss, flash y autoenfoque(Carl Zeiss: lente usado en cámaras Sony). Trae 32Gb de memoria interna lo que es una barbaridad pero si crees que es poco puedes extenderla mediante tarjetas externas hasta 48 GB.

Viene con Wi-Fi y GPS, trabaja con la red GSM y es cuatribanda por lo que funcionara en todo el mundo, como sistema operativo no usara ninguna versión de Symbian ni incorporara android sino que usara Maemo 5, si bien Nokia no ha afirmado nada aun, se espera que el lanzamiento y su puesta a la venta se de en el próximo mes de junio.

Fuente: Pocketables

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados