---

Cómic para móviles a solo €2.99

Primer tira de cómics para móviles

Primer tira de cómics para móviles

La empresa española Saure presentó hoy a través de su gerente Fran Saure en Bilbao la primer tira de cómics en castellano para teléfonos móviles. Dicha tira está orientada a adolescentes de habla hispana de todos los continentes, para así poder de alguna manera hacer historia llevando la cultura a través de la tecnología.

El nuevo cómic fue presentado hoy haciendo hincapié en lo novedoso del proyecto y la posibilidad de poder acceder al mismo directamente desde la pantalla de un dispositivo móvil y también ordenadores que permitirán a los usuarios almacenar las tiras o capítulos en los álbumes personales. Al mismo tiempo también se informa que la tira tendrá el mismo precio en cualquier rincón del planeta.

Saure comento:
-    “Es el sueño de todo editor, ya que gracias a la gran movida que es la revolución digital y las telecomunicaciones se facilita el envío y distribución de este tipo de material gráfico digital.

“La Carrera del Sol” es el título de esta obra, ideado con un mensaje didáctico y ecológico a la vez que pretende abrir de par en par las fronteras a la difusión del cómic que ha tenido en estos últimos años un gran auge.

Quienes estén interesados pueden descargar el álbum directamente a su dispositivo móvil por tan solo 2.99 euros, automáticamente en la pantalla del celular irán apareciendo las viñetas como en una película; sin la necesidad de tener que ir pasando las páginas una a una.

Para los amantes del cómic, “La carrera del Sol” cuenta la historia de Manuel, un joven que lleva una aventura a través de vehículos solares y pretende atravesar la galaxia siempre con algún inconveniente por el camino.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados