---

Según Sony Ericsson lo peor ya pasó

La multinacional de telecomunicaciones espera que el mercado de móviles muestren signos de crecimiento a partir de este tercer o cuarto trimestre.

Hideki Komiyama, Presidente ejecutivo de la firma, brindó una conferencia de prensa donde informó que la empresa prevé un crecimiento a nivel global en cuanto a la demanda de teléfonos móviles a partir de este tercer trimestre o cuatrimestre. Si bien indicaron que sería difícil que suceda corren ciertos rumores que la compañía necesita fondos extra para ser solvente.

Es difícil pronosticarlo pero todo indica que el mercado de teléfonos móviles tocó fondo y como bien sabemos en toda economía una vez que se llega al fondo comienza a levantarse paulatinamente. Es muy probable que todo mejore, inclusive para todas las marcas fabricantes ya que hay signos de que la recesión ha llegado a su fin y la recuperación, aunque todavía débil, sigue su rumbo.

Para incentivar la demanda en el mercado,  Sony Ericsson apunta a la estrategia de posicionar en las tiendas de Europa como “el preferido de la gente” al nuevo modelo W995 que próximamente en el correr de los días ya estará en España, se trata de un nuevo dispositivo móvil para hacerle frente al poderoso iPhone de Apple una vez más.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados