---

Nokia 6600i, un elegante slider

3547022560_d8a81c3c1d

Nokia sigue ofreciendo nuevos modelos de teléfonos móviles en todas las gamas, mas sabiendo que lidera el mercado en cuanto a ventas. El nuevo modelo es el Nokia 6600i del tipo Slider, es bastante pequeño esto es bueno para su portabilidad y por sus características que a continuación detallaremos podríamos catalogarnos como un teléfono de gama media.

El Nokia 6600i tiene una cámara que esta compuesta por flash, autofocus y 5 megapíxeles de resolución, algo que se esta volviendo como un Standard hoy en día. Su pantalla es de 2,2 pulgadas y tiene una resolución de 240×320 y lo interesante y novedoso es que esta compuesto por un acelerómetro, es decir que si rotamos el teléfono lo que tengamos en pantalla también lo hará, el éxito del acelerómetro se logro gracias a su inserción por primera vez en el iPhone.

Tiene 20 MB de memoria interna, pero se puede ampliar hasta 16 GB a través de tarjetas MicroSDHC, trae radio FM y conectividad para Bluetooth, 3G y EDGE. Si somos usuarios habitúes de las videollamadas, este modelo trae consigo una cámara para dicha función lo cual puede ser aprovechado, su costo esta calculado en 200 euros y es posible que el móvil venga con la aplicación Google Maps.

Fuente: Phonearena

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados