---

Sony Ericsson Yari

sonyericsson_yari2_178x450

Sony Ericsson acaba de lanzar nuevos terminales de su amplia gama de teléfonos móviles, uno de ellos es el Sony Ericsson Yari, un móvil diseñado especialmente para su uso en videojuegos, incorpora un acelerómetro y trae consigo una serie de juegos como el FIFA 2010, el Guitar Rock Tour y el Nitro Street Racing.

Tiene una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320×240, incorpora una pantalla de 5 megapíxeles, con autofocus y Flash. Por el momento desconocemos de su memoria interna, la cual pensamos será escasa, ya que tiene la posibilidad de extenderse por medio de tarjetas MicroSD.

Este móvil tiene la capacidad de subir nuestro material como videos a Youtube, trae aGPS lo cual podremos usar con el Google Maps. Su batería es un punto fuerte del Yari con 10 horas de conversación y hasta 450 horas en modo de espera.

El Sony Ericsson Yari es del tipo slider y llegara al mercado en el ultimo trimestre de este 2009, como conectividad tendrá 3G pero no Wi-Fi, si bien es pronto para saber con eficiencia todas sus características presumimos que vendrá con Bluetooth 2.0 y cable USB, si bien tenemos un buen tiempo aun antes de verlo en la calle, ya podemos agendarlo para el futuro.

Fuente: Xatakamovil

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados