---

Sony Ericsson Aino

sonyericsson-aino2

El Sony Ericsson Aino es uno de los 3 nuevos teléfonos anunciados esta semana y que unen al Sony Ericsson Satio y Sony Ericsson Yari. El Aino parece ser el mas completo y precioso estéticamente, trae una pantalla de 3 pulgadas, la misma es multitactil y tiene una resolución de 432×240.

Su cámara es de nada menos que 8.1 megapíxeles, pocos teléfonos móviles llegan a tener semejante definición, a la mente se me viene algún modelo de Samsung con idéntica característica. Trae zoom, reducción de ojos rojos, flash, autofocus y detección de rostros, solo le falta el defectos de sonrisas que es raro que este ausente en este modelo.

Lo interesante de este modelo es que es Slider, esto significa que tenemos una pantalla de 3 pulgadas multitactil y a su vez un teclado que se desliza hacia abajo, esencial para no tener problemas al escribir un mensaje de texto caminando por la calle por ejemplo.

Trae un acelerómetro, conectividad Wi-Fi, aGPs con Google Maps, el teléfono es cuatribanda y funciona con las redes GSM y HSPA, trae solo 55 MB de memoria interna pero como es de costumbre podemos incrementarla con tarjetas MicroSD, su fecha de lanzamiento esta pactada para el ultimo trimestre del 2009 y sin dudas que es el móvil mas destacado de los 3 que se han desvelado en estos días.

Fuente: Sony Ericsson

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados