---

Gmail Mobile 2.0 (también para Blackberry)

Google ha liberado hoy la versión 2.0 de su exitoso software basado en J2ME para llevar el correo de Gmail siempre a cuestas.

Por si antes no lo habías usado, es una forma muy cómoda de consultar tu correo en casi cualquier sitio (que tu operador te de una conexión mínimamente digna), y puedes gestionar ciertos asuntos casi casi como si estuvieses delante de tu ordenador. Las principales novedades son:

  • Mejora del rendimiento. Funcionará más rápido, de forma más clara y con menos cuelgues.
  • Gestión de múltiples cuentas.  Si usas una cuenta de Gmail y otra de Google Apps, podrás cambiar de una a otra con facilidad.
  • Múltipes borradores. Podrás guardar diferentes correos borrador, y decidir más tarde cuál usar.
  • Accesos directos con teclado QWERTY. Pulsa “z” para deshacer, o “k” para ir a una nueva conversación. En la ayuda se encontrará una extensa explicación de todos.
  • Guardar y enviar más tarde. Como a veces sucede, la señal de repente es mala o se corta. No te preocupes, podrás guardar en la bandeja de salida tus correos sin perder nada, e incluso leerás los que ya hayan entrado. Cuando tengas cobertura de nuevo, serán enviados automáticamente.

Hay que decir que éstas mejoras suponen un paso importante en la comodidad de uso, ya de por si bastante condicionadas por una pantalla pequeña y un teclado en el que no se pueden escribir correos demasiado extensos.

Si posees una Blackberry, la versión 2.0 también es compatible, por lo que quizás tengas ciertas ventajas a la hora de escribir ;-)

También destacan, que Gmail Mobile ha sido lanzado en 35 lenguajes que se podrán seleccionar en el momento de su descarga.

Para instalarlo y descargar, sólo hay que visitar la siguiente dirección con nuestro móvil: http://m.google.com/mail

 

Fuente: GoogleMobile

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados