---

Alcatel OT-363

alcatel-ot-363

Alcatel acaba de lanzar un nuevo teléfono móvil, que destaca por ser simple y barato para el consumidor. Vale aclarar que la marca Alcatel no destaca por poseer grandes cualidades, sino destaca por su sencillez, hace un par de años había un modelo que al precio de hoy serian unos 30 euros, ofrecía memoria externa para usarlo para escuchar música y pantalla a color, pero resignábamos por ejemplo no tener cámara o Bluetooth.

El Alcatel OT-363 lo podremos adquirir en color rojo o plateado y saldrá al mercado este mismo mes a un precio de 39 euros, más accesible que eso será difícil de conseguir muchachos. El móvil es del tipo Clamshell o también conocidos por ser llamados “teléfonos con tapa”.

¿Que encontramos entre sus características?, por ese precio no podemos pedir mucho tampoco, su pantalla es de 1,75 pulgadas, su resolución es de 128×160 pixeles, trae cámara VGA (640×480), tiene Radio FM, Bluetooth y conectividad GPRS, nada de 3G o Wi-Fi.

Si les digo cuanto tiene de memoria interna seguro no me creerán, pues es verdad solo 2 MB y no tiene opción de tarjetas externas para aumentar su memoria, queda mas que claro que es un teléfono muy básico y que cumple la misión para lo que fue fabricado un teléfono, enviar y recibir llamadas telefónicas, aunque también podemos enviar mensajes de texto.

Fuente: tumejorcelular

One Response

  1. Alcatel OT-363 | Buzz Movil – Dame Tonos - Telefonía Móvil en su más puro estado Says:

    [...] View post:  Alcatel OT-363 | Buzz Movil [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados