---

Un iPhone muy particular

Stuart Hughes un diseñador de objetos exclusivos a diseñado y próximamente comercializará un iPhone bastante particular. Se trata de una versión para exigentes.

Como sabemos, el iPhone es uno de los terminales más deseados, aunque las características poco a poco comienzan a ser las mismas que las de otros móviles o bien ya dejaron de ser gran cosa. Las velocidades a las que se maneja la tecnología hacen que sea muy difícil catalogar al iPhone como el gadget del momento, tal vez ya se le paso el tiempo de fama ya que muchos fabricantes a nivel tecnológico han alcanzado las funcionalidades del Terminal Apple.

Pero para los exigentes hay una nueva versión del iPhone 3G, una versión que no resalta por sus características tecnológicas sino por sus agregados estéticos.

Para que se hagan una idea, la carcaza fue confeccionada con oro de 22 kilates y el logo de la manzanita de apple esta recubierto por 53 diamantes pegados de forma artesanal.
Como mencionamos Stuart Hughes fue quien concibió la idea de crear este móvil, un lujo tal vez muy pocos se podrán dar. El precio del móvil U$S 34.658.064

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados