---

Acer X960

acer

La serie Tempo de Acer esta siendo renovada. Estos SmartPhones son terminales destinados a profesionales ya que tienen las funcionalidades típicas y las prestaciones para el mundo empresarial.


El fabricante taiwanés se encuentra en una etapa de renovación en su gama de SmartPhones. Por eso está lanzando bajo un sistema compatible Windows Mobile 3G el nuevo modelo X960. Este nuevo modelo dispone de una pantalla totalmente táctil con resolución y formato algo compacto.

Esta diseñado para utilizarlo totalmente con los dedos, basando todas sus aplicaciones y prestaciones en este sentido. Sus creadores lo han catalogado como un móvil dirigido al ocio digital.
Funcionando bajo Windows Mobile 3G e incluyendo una cámara de 3.2 megapixeles con flash dispone de accesos rápidos a Internet y otras funciones como localización geográfica y funciones GPS.

Lo que más resalta del Acer X960 son sus aplicaciones animadas e intuitivas, de fácil utilización y con muchas miniaplicaciones para que los usuarios localicen de forma rápida sus archivos. Herramientas para organizar galerías de fotos y subir archivos a redes sociales ya se están haciendo funciones básicas en estos dispositivos, por lo tanto es algo que al Acer X960 no le falta. Por supuesto dispone de conexiones para la conectividad tanto 3.5G, WiFi y demás.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados