---

Android Storage

android

Los teléfonos móviles que cuenten con Google Android ahora disponen del servicio Android Storage que viene a ser un servicio de almacenamiento online y donde el streaming de audio y video podría ser parte del mismo. En principio la oferta de este servicio seria la de ofrecernos una cuenta gratuita de 1 GB en donde podemos almacenar videos, imágenes, documentos, aplicaciones, y todo lo que se nos ocurra tener en un móvil con Google Android.

Claro que si vemos que esa capacidad es limitada para nosotros o vemos que de verdad necesitamos mucho mas espacio, podemos dejar esa cuenta gratuita y solicitar otra de mayor tamaño, por 3 dólares mensuales podemos acceder a una de 10 GB y si nos vamos al otro extremo por 36 dólares por mes tendremos hasta 200 GB de almacenamiento.

Si bien el streaming de audio y video no se sabe cuando estará disponible para su uso si se sabe que habrá 4 aplicaciones en la que una se encargara del video, otra del audio, una para imágenes y la ultima para el resto de archivos que no encajen con las anteriores. El tiempo dirá si realmente tendrá un gran uso este servicio, dado que los móviles hoy en día vienen con gran capacidad de memoria o en su defecto las memorias externas tienen un precio muy accesible.

Fuente: Gizmovil

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados