---

Vodafone rebaja los SMS a 9 céntimos: Contrato Diminuto

vodafone1

Parece que las operadoras con red propia siguen con su particular guerra de precios. Ahora es Vodafone quien rebaja el precio de los SMS hasta los 9 céntimos, el mismo precio que ofrecen muchas de las OMV con las que era posible ahorrar.

El Contrato Diminuto de Vodafone hace así la primera rebaja en los SMS de toda la historia de Vodafone en España, hasta llevarlos de los 15 céntimos a los 9 céntimos. Muchos OMV como Simyo, cobran lo mismo por cada SMS. Y en otras como MÁSmovil los mensajes de texto se cobran a 8 céntimos. Un céntimo de diferencia ya no es decisivo para forzar la portabilidad de alguien que gaste poco.

Pero no sólo los SMS se ven rebajados con esta nueva tarifa de Vodafone. También el precio por minuto baja a los 9 céntimos, a cualquier destino nacional y a cualquier hora.

Pero el Contrato Diminuto no será ofrecido al gran público por ahora. Es el as en la manga que se guarda Vodafone para aquellos usuarios que quieran marcharse de la compañía alegando que las OMV son más baratas. Simplemente, ofrecerán las mismas tarifas que una OMV, pero se quedarán en Vodafone.

¿Estamos a punto de presenciar la quiebra de algunas OMV, en caso de que sea verdad lo que hace tanto tiempo llevan diciendo, respecto a que a queda muy poco margen para bajar el precio por minuto?

Lo que sí es seguro, es que vamos a ver a empresas como Simyo, MÁSmovil, Yoigo o Pepephone luchando, tal vez, en los 6 céntimos por minuto.

Link: El Economista

2 Responses

  1. Carlos Says:

    A ver como reacciona Yoigo… porque simyo o masmovil ya no le veo las ventajas. vale, no hay permanencia, y? tampoco se puede estar cambiandose cada dos meses…

  2. Jose Says:

    Bueno esto será como todo en Vodafone… te ofrecen una cosa y luego te cobran lo que les da la gana. Creo que en 3 años en Vodafone no he tenido ni una factura en la que me hayan cobrado lo que realmente he contratado y gastado. La ultima vez me cobraron el primer mes de su “tarifa plana internet con el primer mes gratis y sin compromiso”. Claro que si te sobran 40 minutos todos los meses, podras llamarlos y reclamar tu dinero. Yo soy de los que prefiere no tener que esta protestando mes tras mes y poder “confiar” un poco en sus cuentas.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados