---

Sony Ericsson prescinde de las memorias M2

memorystick16gb

Al fin y al cabo Sony Ericsson ha decidido abandonar el formato de las memorias Memory Stick Micro mas conocidas como M2, Sony Ericsson se empezó a dar cuenta de que tener memorias propietarias no era ningún tipo de negocio, a mi entender este tipo de políticas representa solo complicaciones a los usuarios de teléfonos móviles y grandes perdidas a las empresas, el estándar de las memorias debe ser MicroSD así como también el uso de auriculares o audífonos deben ser los 3.5” y no los propietarios que hoy en día muchas empresas lo usan.

Sony Ericsson vio que al utilizar estas memorias alejaba al usuario de una posible compra, en el primer trimestre de este 2009 represento 350 millones de euros en perdidas y en un gran porcentaje son por la imposición de usar memorias M2 en sus terminales. De esta forma en un futuro bastante próximo, los nuevos terminales de Sony Ericsson dispondrán de una ranura MicroSD para aumentar la memoria disponible del teléfono móvil.

Memory Stick formara parte del pasado en cuestión de un tiempo para Sony Ericsson, pero Sony lo seguirá implementando, lo vemos seguido en sus cámaras digitales por ejemplo, cuando pasen al MicroSD creo que me haré con una cámara de la firma sin dudas.

Fuente: xatakamovil

One Response

  1. Sony Ericsson Naite y C901, los nuevos modelos ecológicos | Buzz Movil Says:

    [...] Ericsson ha sido nuevamente noticia esta semana, luego de anunciar que dejara las memorias M2, ahora se conocen 2 nuevos terminales por parte de la empresa, que destacan por su empeño en [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados